Popular Posts

Sunday 12 September 2010

MI MUNDO

Bienvenido a un mundo de sorpresa, me llamo  Esteban un día en mi vida es emocionante,Los viernes me despierto muy tarde para la escuela. Me barrido el patio, entonces llame a Julie despues me levanto voy al bano donde me bano y me cepillo dientes con colgate el sabor a menta, derecho emocionante? Mi ropa está planchada por Tracy mi ama de llaves, me visto entonces me peino. el desayuno no es una rutina en mi casa tan leo  mi correo electrónico    entonces hablo con Julie mi amiga .

2 comments:

  1. De todas formas, lo suficiente sobre eso. ¿Sabía usted guardar el video en español que hicimos en Hellshire? Señora González quiere verlo.

    ReplyDelete
  2. no soy yo lo siento no guardo el video, lo siento por la última respuesta.

    ReplyDelete